Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Pareja de compañeros de piso detenidos por apuñalamiento en San Blas-Canillejas

Pareja de compañeros de piso detenidos por apuñalamiento en San Blas-Canillejas

En un incidente violento ocurrido en el distrito de San Blas-Canillejas de Madrid, un hombre y una mujer que compartían piso han sido detenidos después de una acalorada discusión que terminó con ambos agrediéndose mutuamente con un cuchillo. La disputa tuvo lugar durante la madrugada, alrededor de las 6 de la mañana, cuando el hombre de 21 años llegó a su hogar en la Avenida de Canillejas a Vicálvaro acompañado por una pareja.

La compañera de piso del hombre, una mujer de 32 años, entró en la habitación armada con un cuchillo y un aerosol de gas pimienta, rociando a ambos hombres y tratando de herirlos con el arma blanca. Como resultado, ambos inquilinos sufrieron cortes durante el altercado, aunque afortunadamente no fueron de gravedad.

Ante estos hechos, la Policía Nacional intervino y arrestó a ambos individuos por su presunta participación en sendos delitos de agresión con arma blanca. La rápida acción de las autoridades permitió evitar consecuencias más graves en este enfrentamiento doméstico que podría haber tenido un desenlace trágico.