• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Paloma Martín repetiría en Medio Ambiente si regresa a gobernar Ayuso en 2023 y agradece la seguridad de Feijóo

img

MADRID, 11 Jul.

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha asegurado este lunes que repetiría en esta Consejería si Isabel Díaz Ayuso regresa a gobernar en la Comunidad de Madrid después de las selecciones de 2023.

Así lo indicó en los Desayunos de Europa Press que ha protagonizado esta mañana, donde indicó que está "encantada de ser parte del Gobierno de Ayuso, es un privilegio trabajar a su lado, por la ilusión que desprende, la valentía en la toma de resoluciones y por sus frutos, que es una recompensa con sus votos, con los centenares de miles de ciudadanos que la apoyan".

"La verdad es que estoy muy satisfecha de los temas que estoy llevando. Por mi trayectoria, he haciendo un trabajo en el ámbito de justicia, servicios sociales, sanidad y en este momento solo puede decir que si me preguntan, repetiría en exactamente la misma Consejería donde estoy en este momento", ha recalcado.

Preguntada asimismo por su ascenso como asesora de Medio Ambiente, Movilidad y Sostenibilidad en el aparato económico del nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, Martín ha complacido la seguridad del líder 'habitual', aparte de la de Ayuso.

"Estoy muy centrada en mi tareas de Gobierno y también intento llevar esta leyenda de promesa y modelo en todo el país y poner todas y cada una mis habilidades de este enorme emprendimiento. Feijóo será el próximo presidente pues la situación hoy es insostenible y por el hecho de que hay una opción alternativa esperanzadora por el hecho de que lo que desea en España", ha manifestado.

Más información

Paloma Martín repetiría en Medio Ambiente si regresa a gobernar Ayuso en 2023 y agradece la seguridad de Feijóo

Noticias de hoy más vistas