• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Ossorio ve "positivo" que se inste al trabajo a distancia para reducir desplazamientos a lo largo de la cima de la OTAN

img

MADRID, 20 Jun.

El vicepresidente y asesor de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha tildado de "positivo" que se inste al trabajo a distancia para reducir desplazamientos a lo largo de los días que se celebre en Madrid la cima de la OTAN, los próximos días 29 y 30 de junio.

"El trabajo a distancia ahora está muy implementado en la Comunidad de Madrid y muchas compañías están publicitando el trabajo a distancia, como en la administración autonómica que somos vanguardistas. Ante un acontecimiento de estas peculiaridades se tienen la posibilidad de generar mayor tráfico y tomar en consideración esta clase de instrumentos es positivo", ha movido Ossorio a lo largo del desayuno informativo de Desayunos Madrid, ordenado por Europa Press.

Esta cima va a suponer un despliegue sin precedentes tanto en seguridad como en presencia de líderes de todo el mundo en España y limitaciones a la movilidad en la ciudad más importante, con cortes de tráfico y modificaciones en el transporte público.

En total, se estima la participación de entre 40 y 50 delegaciones de todo el mundo a nivel de jefes de Estado y de Gobierno. Entre ellas van a estar la del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, los 30 países socios, 4 países de Asia-Pacífico convidados (Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur), otros 4 países integrantes de la Unión Europea pero no de la Alianza, tal como los sucesos de la Comisión Europea y el Consejo Europeo.

Más información

Ossorio ve "positivo" que se inste al trabajo a distancia para reducir desplazamientos a lo largo de la cima de la OTAN

Noticias de hoy más vistas