• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Ossorio critica la "situación de soledad" de Sánchez al no reunirse con Feijoó, algo que "contrasta" con Ayuso

img

MADRID, 26 Ago.

El vicepresidente, asesor de Sanidad y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha criticado la situación de "soledad" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al "no reunirse" con el líder del PP nacional, Alberto Núñez Feijoó, desde abril, algo que "contrasta" con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que se reunirá el martes próximo por tercera vez con los conjuntos de la oposición en la Reunión.

"Desde el momento en que comenzó la legislatura tres ocasiones la presidenta se reúne con los conjuntos. Son asambleas gratificantes, cordiales y tengo la promesa de que las proposiciones sean razonables", ha expuesto Ossorio en afirmaciones a los cronistas tras conocer el Colegio Martínez Montañés.

A su juicio, esto contrasta con "la situación de soledad del presidente del Gobierno que desde abril no charla con Feijoó". Algo que "contrasta" con la presidenta regional: "una tarea de gobierno déspota y la de la presidenta que en un año esta es la tercera vez que se reúne con los líderes.

Más información

Ossorio critica la "situación de soledad" de Sánchez al no reunirse con Feijoó, algo que "contrasta" con Ayuso