• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Ortega Smith lamenta que Olona haya decidido "arrimarse" a miembros del congreso de los diputados "tránsfugas" de Vox

img

TERUEL, 23 Sep.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este viernes sentir "pena" por visto que Macarena Olona haya decidido "arrimarse" a quienes ha calificado como "miembros del congreso de los diputados tránsfugas" del partido.

En afirmaciones en Teruel antes de abrir su novedosa sede, Ortega Smith ha censurado de este modo el acompañamiento recibido por Olona por la parte de los parlamentarios escindidos de Vox en Murcia para la charla estructurada este viernes en la Facultad.

Según ha subrayado, esos apoyos de la que fuera dirigente de Vox son personas que están "realizando daño al partido", han "traicionado a sus votantes" o se han destinado a votar ideas del Partido Socialista.

"En resumen, lamento mucho lo que pasó pero no está en nuestras manos ser quienes aceptemos responsabilidades extrañas", ha subrayado apuntando que "cada uno de ellos sabe qué desea realizar con su historia personal y política".

Mientras, ha incidido en que Vox va a ser "peleando igual" y "con exactamente el mismo emprendimiento, fortaleza y mensaje político". "Las resoluciones de cada quien son de cada quien y no nuestras", dejó claro sobre Olona.

Más información

Ortega Smith lamenta que Olona haya decidido "arrimarse" a miembros del congreso de los diputados "tránsfugas" de Vox