• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Nueve atendidos en una explosión con incendio en una casa de Villaverde

img

MADRID, 17 Jul.

Nueve personas tuvieron que recibir asistencia sanitaria este domingo, seis de ellos por inhalación suave de humo y tres por crisis de ansiedad, al crear una cuenta una explosión que ha causado un incendio en una casa del distrito de Villaverde.

Los hechos se han registrado sobre las 19 horas en una casa situada en la primera planta del número 9 de la calle Matachel, un inmueble de tres alturas, y que en ese instante estaba vacía, según informó a Europa Press un representante de Emergencias La capital de españa.

Por causas que son investigadas, se registró una explosión en entre las habitaciones que ha causado un incendio, que ha provocado daños materiales en el mencionado habitáculo y, medianamente, en el salón, tal como desperfectos en la tabiquería interior.

Nueve vecinos del inmueble tuvieron que ser atendidos en el sitio por sanitarios del Samur-Protección Civil, seis de ellos por inhalación suave de humo, que subió por el hueco de la escaleras. Los tres sobrantes han sufrido crisis de ansiedad.

Todos ellos fueron dados de alta en el sitio, sin precisar traslado hospitalario. Al rincón asimismo han acudido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de la ciudad más importante, que han logrado extinguir las llamas poco tras su llegada.

Más información

Nueve atendidos en una explosión con incendio en una casa de Villaverde