• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Muñoz Abrines protege que si Ayuso no hubiese confiado en López "le hubiera cesado"

img

MADRID, 16 Jun.

El representante del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha defendido que si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no hubiese confiado en el asesor de Presidencia, Justicia y también Interior, Enrique López, "le habría cesado".

Así lo ha apuntado Abrines en afirmaciones a los cronistas en los corredores de la Cámara regional antes de festejarse el pleno, justos una vez que ayer Ayuso le diese al asesor de Educación, Universidades y Ciencia y representante del Gobierno, Enrique Ossorio, asimismo la rivalidad de vicepresidente.

Preguntado sobre si este cambio se genera por el acompañamiento de López a Casado, el representante 'habitual' ha defendido que las interpretaciones son "libres", pero que la presidenta "ha ratificado a todos" de los consejeros, "singularmente a López.

"Si la presidenta no hubiera tenido seguridad en López, le hubiera cesado y le sostiene por el hecho de que confía de forma plena en él. Le sostiene por el hecho de que López entró antes en el Gobierno de la Comunidad que en sus responsabilidades de partido. Cualquier interpretación que se desee sacar me semeja realmente bien, pero no se ajusta a la verdad. Es un enfrentamiento considerablemente más fácil que el que deseamos ver", ha zanjado.

Más información

Muñoz Abrines protege que si Ayuso no hubiese confiado en López "le hubiera cesado"

Noticias de hoy más vistas