Mujer agredida sexualmente en Villaverde recibe ayuda tras posible sumisión química

Mujer agredida sexualmente en Villaverde recibe ayuda tras posible sumisión química

En un acto heroico, varios vecinos de Villaverde auxiliaron a una mujer que estaba siendo agredida sexualmente por un joven de 27 años en una calle del barrio de San Cristóbal. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana a altas horas de la noche y gracias a la rápida intervención de los vecinos, el agresor fue detenido por la Policía Municipal de Madrid. La víctima fue atendida por el Samur-Protección Civil y trasladada al Hospital 12 de Octubre para realizarle un reconocimiento médico completo, incluyendo pruebas toxicológicas.

Los hechos tuvieron lugar a las 00:48 horas del pasado sábado en la calle Moncada, cuando una mujer salió de un bar junto a un hombre. En un momento dado, el hombre comenzó a tocarla sin su consentimiento y la llevó a una esquina, intentando bajarle los pantalones y realizando tocamientos sexuales. Alertados por lo ocurrido, varios vecinos recriminaron al agresor y ayudaron a la mujer agredida, contactando a los servicios de emergencias de inmediato.

Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y encontró a la víctima en posible estado de embriaguez y semiinconsciente, siendo atendida por varias personas. La mujer les relató a los agentes que el agresor la arrastró hacia un soportal y la sometió a vejaciones y tocamientos sexuales, logrando bajarle parte de los pantalones, mientras ella sollozaba y no podía defenderse.

Por su parte, el agresor alegó que había compartido algunas cervezas con la mujer y luego se ofreció a llevarla a su casa, una versión que fue corroborada por el camarero del bar en el que estuvieron. Sin embargo, ni la víctima ni los testigos que presenciaron la agresión estuvieron de acuerdo con esta versión, lo que llevó finalmente a la detención del joven por un delito de agresión sexual.

La mujer agredida fue atendida por los sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladada al Hospital 12 de Octubre para realizarle un reconocimiento médico completo. La víctima manifestó a los médicos que se sentía muy mareada para la cantidad de alcohol que había consumido, por lo que se sospecha que pudo haber sido víctima de sumisión química.

Tags

Categoría

Madrid