• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Muere una mujer y su marido está muy grave por inhalación de gas en su vivienda en Torres de Alameda

img

MADRID, diez Jul.

Una mujer de 82 años ha fallecido la tarde de este domingo y su marido fué movido con pronóstico muy grave al hospital por inhalación de gas. Ha sido el hijo de los dos quien los encontró en estado inconsciente en su vivienda en el concejo madrileño de Torres de Alameda, según informó a Europa Press un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hecho tuvo sitio sobre las 16.30 horas de este domingo en el momento en que el hijo de 38 años ha acudido a la vivienda de sus progenitores y los encontró a los dos supuestamente inconscientes. De inmediato ha sobre aviso a Emergencias 112 y los sanitarios del Summa-12 han afirmado la desaparición de la mujer.

El marido de la fallecida, de 79 años, fué intubado y movido con pronóstico muy grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Asimismo, el hijo de los dos asimismo ha debido ser atendido al enseñar una intoxicación suave y fué movido al Hospital Príncipe de Asturias.

Los Bomberos de Comunidad de Madrid han comprobado que había unos altos volúmenes de gas en la vivienda con lo que han procedido a recortar el suministro y han predeterminado un perímetro de seguridad mientras que ventilaban la vivienda.

Al rincón ha acudido la Policía Local, Surem-PC y la Guardia Civil está estudiando los hechos.

Más información

Muere una mujer y su marido está muy grave por inhalación de gas en su vivienda en Torres de Alameda

Noticias de hoy más vistas