• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Muere el bebé de 9 meses perjudicado en la explosión de un local en Alcorcón

img

MADRID, diez Oct.

El bebé de nueve meses que estaba en estado grave tras la explosión en un local comercial de Alcorcón la semana pasada está muerto, una vez que muriera asimismo su hermano de cinco años por inhalación de humo, conforme han afirmado a Europa Press fuentes del Hospital La Paz.

El bebé de nueve meses de edad fue movido a La Paz por el Summa-112 con pronóstico grave al hallarse en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios, que lo trasladaron al centro hospitalario.

La Policía Nacional descartó que el trágico incendio se debiese a una explosión de gas y piensan que se produjo por una chispa de una generadora que prendió un material aislante, según detallaron a Europa Press fuentes de la policía. Al parecer, estaban haciendo proyectos para adecuar un lugar de comidas.

La explosión se produjo el pasado jueves hacia las 19.15 horas en la calle Oslo número 45, y el incendio posterior se extendió con humo hacia las casas superiores, en suma seis alturas con múltiples números en todos y cada portal.

La madre, de 30 años de edad, asimismo entró en parada y se logró revertir por la parte de Summa 112. Posteriormente, fue trasladada grave al Hospital de Getafe.

Más información

Muere el bebé de 9 meses perjudicado en la explosión de un local en Alcorcón