• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Muere carbonizada una mujer de 82 años en un incendio en su vivienda en Móstoles

img

MADRID, 26 Jun.

Una mujer de 82 años está muerto carbonizada gracias a un incendio que se ha producido en su vivienda en Móstoles y otro varón de 82 años que asimismo estaba en el residencia fué movido al hospital por intoxicación, conforme han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de La capital española.

La central de Emergencias ha recibido una llamada a las 16.44 horas de este domingo donde han sobre aviso de un incendio en una casa la calle Río Llobregat de Móstoles.

El aparato médico del Summa-112 se ha movido al sitio del incendio y ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer de 82 años. Además, han atendido a tres intoxicados por humo.

Uno de ellos, un varón de 82 que asimismo estaba en la vivienda incendiada, fué estabilizado y movido con pronóstico moderado y con quemaduras leves en las manos al Hospital Universitario de Móstoles.

Asimismo, los sanitarios han atendido a una vecina de 72 años intoxicada suave por humo que asimismo fué trasladada al mismo hospital. Finalmente, los médicos del Summa-112 han asistido a un hombre de 28 años intoxicado suave por humo pero que fué de alta en el sitio.

Por su parte, los Bomberos de Móstoles han extinguido el incendio que afectó a toda la vivienda, mientras que la Policía Nacional y la Policía de Móstoles están estudiando las causas del incendio.

Más información

Muere carbonizada una mujer de 82 años en un incendio en su vivienda en Móstoles