• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Mónica García le afirma a Ayuso que cumplir la ley no es de "regímenes totalitarios" y afea su "negacionismo persistente"

img

MADRID, 3 Ago.

La representante de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, indicó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que cumplir la ley no es de "regímenes totalitarios" y le ha afeado su "negacionismo persistente".

En un reportaje con '4', obtenida por Europa Press, García ha criticado la reacción de la presidenta en su cuenta de Twitter donde ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de imponer reglas que "solo fuerzan a la multitud corriente, a los trabajadores, a los autónomos y los pequeños hombres de negocios". "Como en los regímenes totalitarios, se reserva el derecho a realizar lo opuesto a eso que solicita", escribió.

Afirma Sánchez que la ley se cumple en España; pero impone reglas que solo fuerzan a la multitud corriente, a los trabajadores, a los autónomos y los pequeños hombres de negocios.

Como en los regímenes totalitarios, se reserva el derecho a llevar a cabo lo opuesto a eso que solicita.

A esto, la líder de la oposición le ha espetado que vuelva a "poner el foco en la confrontación" y le especificó que "cumplir la ley no es cuestión de regímenes totalitarios". "Hay que ahorrar. Este negacionismo persistente está probando su incompetencia, que no puso ni solo una medida sobre la mesa", ha publicado.

En otro orden de cosas, García ha reconocido que "todas y cada una de las medidas tienen resultados consecutivos" y que habría que estudiar cuáles son. No obstante, piensa que Ayuso debería haberse aventurado con medidas "valientes" dada esta crisis energética y no "confrontar con el resto de España".

Más información

Mónica García le afirma a Ayuso que cumplir la ley no es de "regímenes totalitarios" y afea su "negacionismo persistente"