• viernes 31 de marzo del 2023
728 x 90

Mónica García duda de que a alguien de Cs le queden ganas de estar en el PP "tras todas y cada una de las vejaciones"

img

MADRID, 2 Feb.

La representante de Más Madrid en la reunión y aspirante a la Presidencia regional, Mónica García, duda de que a alguien de Cs le queden ganas de estar en el PP "tras todas y cada una de las vejaciones" a las que se vieron sometidos, singularmente por la parte de la jefe del Gobierno autonómico y presidenta del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso.

A su entrada al hemiciclo, García puso en duda que, "tras todas y cada una de las vejaciones a las que ha sometido el PP a Cs, poca gana puede quedarle a alguien de Cs de estar en el PP".

"La señora Ayuso rigió en 2019 únicamente merced al acompañamiento de Cs por el hecho de que la lista mucho más votada fue la de Ángel Gabilondo (PSOE) y, como agradecimiento al poder que consiguió, se los quitó de encima y después les ha humillado hasta escenarios nunca pensados", ha afeado la jefe de la oposición regional.

Sobre la vicealcaldesa de la ciudad más importante y organizadora de Cs Madrid, Begoña Villacís, Mónica García piensa que "tampoco tiene ningún emprendimiento que prestar a la localidad de Madrid ni tampoco un emprendimiento político sólido que logre prestar, alén de procurar subirse al carro del PP".

Más información

Mónica García duda de que a alguien de Cs le queden ganas de estar en el PP "tras todas y cada una de las vejaciones"