• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Mónica García acusa a Ayuso de tener "moncleolítis aguda": "Está arrinconada entre su chapuza y soberbia"

img

MADRID, 23 Ene.

La representante de Más Madrid en la Asamblea y aspirante a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha acusado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de tener "moncleolítis aguda" y de estar "arrinconada entre su chapuza y su soberbia".

En un desayuno informativo ordenado por Europa Press, García indicó que ha 2 bloques para las selecciones, "uno reaccionario que pincha la pelota en el momento en que no gana el partido, que manosea las instituciones tal y como si fueran propias y que ningunea y maltrata los servicios públicos, en frente de otro que se enmarca en el "deber".

"Es el deber versus el estruendos. Esta es la situación en la Comunidad de Madrid. A un lado una presidenta estruendosa, que tiene moncleolítis aguda y se olvida de charlar de Madrid. Siempre ubicada en el apocalipsis y, del otro lado, hay una mayoría fatigada de la hipérbole y que demanda vivir mejor", ha publicado la líder de la oposición.

A su juicio, la presidenta autonómica hace de "streamer de nostradamus" y está pensada en "disponer la precariedad, apelar al temor y al estruendos". "Es lo malo popular y hasta entonces las fuerzas progresistas trabajan para prosperar la vida de la multitud y salir de las crisis. Las derechas trabajan a fin de que no haya ninguna optimización y que no lleguen a materializarse", ha lamentado.

Se mostró "orgullosa" de estar en "las antípodas del boicot político" y de proteger "a cubierta y espada" su Sanidad Pública. En la Comunidad hay "2 modelos, el del PP o el de Más Madrid". La aspirante se ha reivindicado como "la opción progresista" que está mucho más cerca de la vivienda de los madrileños.

"Ayuso ejerce la política tóxica que te deja, te insulta y te culpa tras el abandono. Cuando no atiza al Gobierno central lo realiza a los madrileños. Es una presidenta que está arrinconada entre su chapuza y su soberbia. Está en una escala de agresividad y de realizar una política poco a poco más tóxica. Hace meses que tocó techo", ha sostenido.

La representante piensa que en este momento están en condiciones de ganar los próximos comicios y de "ofrecerle la vuelta" a esta situación, con "algo próximo, palpable, real" y cien% centrados en Madrid.

"La receta de Más Madrid es realmente simple: buena gente, buena política para optimización la vida de la multitud. Transformarla en la buena vida y cuidar a Madrid sobre algún otro interés", ha zanjado la líder de la oposición en la zona.

Más información

Mónica García acusa a Ayuso de tener "moncleolítis aguda": "Está arrinconada entre su chapuza y soberbia"