• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Monasterio: "Esta tarde mismo si Ayuso desea tomarse un café tenemos la posibilidad de llegar a un convenio de Presupuestos"

img

MADRID, 18 Ene.

La representante de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, volvió a publicar el guante este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha emplazado a tomar un café esta tarde para llegar a un convenio de Presupuestos regionales.

"Yo estoy aguardando. Les planteé derogar la Ley Trans, bajar el IRPF, un bono energético para contribuir a autónomos y afirmaron que no. Esta tarde mismo me puedo reunir con la señora Ayuso y ver que nos puede ofrecer para respaldar los Presupuestos", volvió a decir Monasterio en un reportaje con 'esRadio', obtenida por Europa Press.

La asimismo aspirante de Vox a la Comunidad en los próximos comicios ha insistido en que el día de hoy se podrían sentar los dos partidos y cerrar un pacto político para sacar adelante unas novedosas cuentas, pero ha insistido en que su rechazo en la Asamblea está justificado pues no podían ofrecer sus votos a "cambio de nada".

"Con el PP se puede sacar a Sánchez (presidente del Gobierno) y a las políticas de la izquierda del panorama de los gobiernos. El PP tiene temor a desterrar las políticas de la izquierda que es a eso que hemos venido nosotros. Ha que echar a Sánchez desterrando las políticas de la izquierda", animó a los 'populares'.

Más información

Monasterio: "Esta tarde mismo si Ayuso desea tomarse un café tenemos la posibilidad de llegar a un convenio de Presupuestos"