• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Metro de Madrid y buses aumentarán su continuidad a lo largo de la cima de la OTAN, singularmente los trenes de línea 8

img

MADRID, 19 Jun.

El asesor de Transportes y también Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, anunció este domingo que va a haber mayor continuidad de buses, trenes y aparato humano para los días 29 y 30 de junio, días en los que se festejará la cima de la OTAN en Madrid, y se fortalecerá "en especial" en la línea 8 de Metro.

"Por tanto, nosotros debemos lograr que el transporte público prosiga andando apropiadamente y al tiempo ayudar a que esa celebración se genere de una manera completamente adecuada y que sea un éxito", indicó Pérez frente a los medios en su visita a la oficina de atención a los individuos de Metro que tiene el Consorcio Regional de Transportes en la T4, en Barajas.

Asimismo, el asesor ha aseverado que llevan meses haciendo un trabajo para recibir esa cima de la OTAN y que mediante las asambleas con las diferentes partes implicadas y al lado de la Delegación del Gobierno, hicieron "sacrificios" y consiguieron tener preparados gadgets para "remarcar" frecuencias y equipos.

Por último, Pérez indicó que hay una previsión a fin de que la Cumbre se logre desarrollar "con toda seguridad". Además, desde la perspectiva de la movilidad, ha reconocido que facilitarán que no se altere el desempeño ordinario de la zona para contribuir "en ese éxito y control" a las datas destacadas.

Más información

Metro de Madrid y buses aumentarán su continuidad a lo largo de la cima de la OTAN, singularmente los trenes de línea 8