• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Mercedes González ubica su capacidad candidatura en la "sana práctica" de primarias, desarrollo que se va a abrir este mes

img

MADRID, 5 Sep.

La asesora general del PSOE Madrid Ciudad, Mercedes González, ha ubicado su capacidad candidatura a la alcaldía de la ciudad más importante en la "sana práctica" que tiene su partido de festejar primarias, desarrollo que se va a abrir este mes.

"En mi partido disponemos la sana práctica de festejar primarias. El calendario está aprobado en la época de julio por el Comité Federal, con los últimos días de septiembre para la apertura de ese desarrollo. Cuando se abra el desarrollo, aquellas compañeros y compañeras que tengan en cuenta que son la gente mucho más correctas para encabezar este emprendimiento presentarán sus candidaturas", ha manifestado en una entrevista en 'Onda Madrid', obtenida por Europa Press.

González ha respondido que, en cualquier caso, ella va "a respetar los plazos, instantes y situaciones que cubren a las primarias" de su partido. El arranque del nuevo curso político lo interpreta como un "reto absoluto" a fin de que el PSOE cumpla su propósito, "regresar del sitio del que jamás debió salir, que es ser la referencia de la izquierda".

"Llevamos varios meses haciendo un trabajo para devolver a los socialistas a ser la opción de los madrileños, que lo son en el momento en que estamos en otros comicios, como las selecciones en general o las de europa", indicó, tras llevar a cabo una ojeada por la campaña que está "aproximando las medidas que ha aprobado el Gobierno de España frente a la guerra que está dañando, y bastante, al confort de la clase media y trabajadora".

La socialista espera que en el momento en que se acerque la etapa electoral logren "sugerir un emprendimiento ilusionante a la multitud". "Y que los madrileños identifiquen que exactamente el mismo gobierno que hay en Moncloa, exactamente el mismo gobierno de España es el que deseamos los socialistas en la localidad, un gobierno basado en la gente, en aquellas que peor lo pasan, con particular dedicación a la clase media y trabajadora".

Más información

Mercedes González ubica su capacidad candidatura en la "sana práctica" de primarias, desarrollo que se va a abrir este mes