• jueves 11 de agosto del 2022
728 x 90

Mercedes González piensa que Ayuso no dejará reiterar a Almeida como candidato por el hecho de que "ajustará cuentas" con él

img

MADRID, 25 Jun.

La encargada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, piensa que la presidenta regional y líder del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, no dejará reiterar al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, como candidato a la Alcaldía de la ciudad más importante por el hecho de que "ajustará cuentas" con él.

En opinión de González, Almeida "es siendo consciente de que tiene muy escasas opciones de ser alcalde, de que Ayuso le deje reiterar" por el hecho de que, ha añadido, la presidenta "no defrauda a absolutamente nadie a al hora de llevar a cabo cambios de cuentas". Así lo ha movido instantes antes de la inauguración de la Escuela de Derechos José Luis Rodríguez Zapatero.

Mercedes González comprende que Ayuso ajusta cuenta "con la gente que piensa que no han cumplido con ella", y afirma que "quien tiene temor es él (Almeida), pero a la presidenta de su partido". "No tengo temor a ninguna candidatura de absolutamente nadie", ha apostillado.

Previamente, el regidor de la ciudad más importante había manifestado que González tenía temor de su candidatura pues le veía como un candidato "fuerte". "En el momento en que un contrincante no desea que sea candidato, es por temor. Sabe (González) que soy un candidato fuerte para dejar al PSOE en mínimos mucho más históricos de los que tiene en el Municipio", resaltó.

Además, reclamó que tiene "el respaldo del partido en todo el país y regional", algo de lo que "no cabe ninguna duda".