• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Mercedes González asegura que ni Lobato ni Maroto le han brindado puesto en listas y que no se presentará a selecciones

img

MADRID, 13 Ene.

La encargada del Gobierno en Madrid y asesora de la Agrupación Socialista de la ciudad más importante, Mercedes González, confirmó este viernes que no se concurrirá a los comicios del próximo mes de mayo y que ni los aspirantes a la Comunidad y el Ayuntamiento, Juan Lobato y Reyes Maroto, le han brindado un puesto en sus listas electorales.

Así lo indicó, preguntada por los cronistas, esta mañana en una rueda de prensa sobre cómputo de la acción del Gobierno en Madrid en 2022. Recordando además de esto que las selecciones locales las va a organizar la Delegación y que ella "está encargada de esto".

Mercedes González aseguró que como asesora local socialista sostiene un "contacto incesante" con la aspirante a la Alcaldía de la ciudad más importante, la ministra Reyes Maroto, "a la que está apoyando en todo cuanto necesite".

"Es una muy, muy grande aspirante, que lo hará realmente bien y representa la política del Gobierno de Epsña en Madrid. Es el más destacable aval de los socialista y del Gobierno, puesto que transporta un Ministerio, como el de Turismo, Comercio y también Industria, con bastante peso en el PIB. Y ella tiene una enorme hoja de servicios por su trabajo inigualable y tremenda administración. Con Juan Lobato asimismo sostengo contacto", ha manifestado.

Más información

Mercedes González asegura que ni Lobato ni Maroto le han brindado puesto en listas y que no se presentará a selecciones