• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Mercamadrid recobra su actividad tras el incendio en la nave de frutas y Bomberos prosigue refrescando la región perjudicada

img

MADRID, 26 Jul.

Mercamadrid ha recuperado este martes la normalidad de su actividad tras el incendio que afectó a la Nave A de frutas y hortalizas el pasado sábado, al registrar la entrada de 902 camiones suministradores de alimentos, cifra afín a la de un martes de julio.

Los Bomberos prosiguen refrescando la región de la nave perjudicada por las llamas para asegurar la seguridad del recinto, según informó el Ayuntamiento de la ciudad más importante en un aviso.

Asimismo, han precisado que desde Mercamadrid se hace "todo lo que es posible para conseguir una solución que deje retomar su actividad a las 11 compañías perjudicadas por el fuego". Se está en contacto persistente con ellas, "trasladándoles todo el acompañamiento y confiando en que prontísimo logren retomar su trabajo con todas y cada una de las garantías".

Además, desde el Consistorio han complacido de nuevo el trabajo de Bomberos, Emergencias, Policía Municipal, Samur-Protección Civil, y de todos y cada uno de los trabajadores y expertos de Mercamadrid por su actuación frente al incendio, tanto el sábado como en los días siguientes.

Más información

Mercamadrid recobra su actividad tras el incendio en la nave de frutas y Bomberos prosigue refrescando la región perjudicada

Noticias de hoy más vistas