Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

"Mercadona lanza yogurt griego con avellanas y cacao irresistible".

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana, ha estado experimentando cambios en sus secciones durante todo el verano y la última novedad que ha llegado a los expositores son los yogures griegos de avellana y cacao, que harán que los postres y meriendas sean mucho más divertidas y llenas de sabor.

El supermercado ha estado apostando por una amplia variedad de sabores de yogur durante años, desde sabores clásicos como fresa, coco o plátano hasta productos estrella de las últimas temporadas como los yogures desnatados.

Estos nuevos yogures griegos de avellana y cacao vienen en packs de 6 unidades, de la marca propia de Mercadona, Hacendado, y se venden por 1,55 euros.

Los yogures de Hacendado de Mercadona siempre llevan su propio sello de calidad y sabor. Hace tiempo el supermercado valenciano presentó su novedad de yogures Bifidus con varios sabores llamativos como son el mango, la caña de azúcar o la zanahoria. Esta apuesta por nuevos sabores hace ver el cambio general que el consumo ha dado en España, donde ahora se reclama productos más saludables y con sabores exóticos llegados de cualquier parte del mundo.

El nuevo yogur griego de Hacendado mantiene todo el sabor de dos ingredientes, la avellana y el cacao, que nunca pasan de moda y que ahora se combinan a la perfección para este yogur que seguro endulzará para muchos lo que queda del verano.

La novedad está presente en todos los supermercados de la cadena Mercadona por toda la geografía española y es fácilmente reconocible en la sección de yogures de elaboración griega.

Mercadona cuenta con algunos yogures especiales que arrasan cada año entre los clientes habituales y fieles al comercio, como el Natural de Cabra, el Tsatsiki de pepino y hierbabuena, el yogur especial de Proteínas o el mismo yogur griego Natural.