• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Matan de una cuchillada en el pecho a un colombiano en Usera

img

Tercer homicidio en Madrid en una semana, si bien en esta ocasión con arma blanca por el medio y sin pandillero latino implicado. Ha ocurrido, eso sí, en entre los distritos mucho más victimizados de la ciudad más importante, Usuario.

En un caso así, la víctima es un colombiano de 34 años. Al parecer, retornaba a su casa tras haber salido de celebración por la región. Varias personas pasaban por la calle de la Pilarica, en el momento en que a la altura del número 11, justo enfrente del portal, se hallaron con el hombre dificultosamente herido, desangrándose.

Informaron a los servicios de urgencias. Los primeros en personarse allí fueron agentes de la Policía Nacional, que han comenzado las maniobras de resucitación, ya que el colombiano estaba en parada cardiorrespiratoria.

Sailen Huraldo Mesa Reyes, de 21 años, fue tiroteado al salir de la disco Caña Brava a manos de 2 individuos que se brindaron a la fuga

El Samur llegó próximamente y les tomó el relevo. Después de sobra de media hora de trabajo, no lograron mucho más que corroborar el óbito. Tenía una puñalada en la parte alta del tórax, cerca del cuello, comunica Emergencias Madrid.

Fuentes de la policía niegan que se tratase de un tema de bandas latinas. Se busca, a juzgar por lo que afirmaron los presentes, a por lo menos 2 individuos que le atacaron y escaparon a la carrera.

Más información

Matan de una cuchillada en el pecho a un colombiano en Usera

Noticias de hoy más vistas