• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Más Madrid solicita que se sostenga el Pleno ordinario del jueves con un monográfico sobre Sanidad

img


Critica que Ayuso sea "inútil" de sacar adelante Presupuestos y piensa que es un síntoma de que el Gobierno va "a la deriva"

MADRID, 16 Dic.

Más Madrid ha pedido este jueves a la Asamblea de Madrid que se convoque la Junta de Portavoces del próximo martes para encender el Pleno ordinario del jueves, con un monográfico sobre la Sanidad, una vez que Vox haya tumbado en comisión el emprendimiento de Presupuestos regional para 2023.

Según han informado desde la capacitación, han pedido a la Mesa que contengan el Pleno ordinario, al no salir adelante el pleno para emprender estas cuentas de cara al próximo año. También, solicitan que se dedique a un monográfico sobre la situación sanitaria a nivel regional que integre cuestiones de control.

La representante de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado que la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, sea "inútil" de sacar adelante sus Presupuestos, algo que piensa que es "un síntoma de un gobierno que está a la deriva", ha movido en afirmaciones remitidas a los medios.

Así, cree que esto exhibe "el fracaso de su soberbia" y aseguró que, a causa de la manifestación tumultuaria de la sanidad pública del ya transcurrido mes de noviembre, Ayuso "no da pie con bola".

"Madrid precisa unos capitales, pero precisa unos capitales que rescaten la sanidad, que cuiden a las familias de la inflación y que miren hacia el futuro, y esto con el PP es realmente difícil", ha asegurado García.

Más información

Más Madrid solicita que se sostenga el Pleno ordinario del jueves con un monográfico sobre Sanidad