Más Madrid se autodenomina fuerza "determinante" en España para "paralizar" a la derecha, afirma Rita Maestre

Más Madrid se autodenomina fuerza

MADRID, 18 Nov.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rota Maestre, ha destacado hoy el papel crucial que juega Más Madrid como una fuerza determinante en España para detener el avance de la derecha y de la extrema derecha en el país.

Maestre hizo estas declaraciones antes de comenzar el Congreso de la formación madrileña, en el que se decidirá su nueva dirección. Según explicó, este congreso es un espacio de varios días de discusión, deliberación, votación y toma de decisiones por parte de los militantes.

La portavoz municipal se enorgulleció de que Más Madrid haya resistido como ninguna otra fuerza de izquierdas en las elecciones autonómicas y municipales, manteniéndose como una alternativa a los gobiernos del PP. Este impulso se ha trasladado también al Congreso de los Diputados, donde se encuentran integrados en la coalición Sumar.

"Somos una organización determinante en el futuro de Madrid y de nuestro país. Nos sentamos a dialogar, a decidir, a evaluar lo que hemos hecho bien y a pensar en cómo podemos mejorar aún más, para llevar nuestra organización más lejos y tener un papel crucial en las políticas de izquierdas y progresistas de nuestra ciudad", afirmó Maestre.

Más adelante, durante su intervención en el Congreso, Maestre destacó la importancia de la unidad para salir de la reunión con una dirección cohesionada, fuerte, eficiente, llena de entusiasmo y energía.

"Hemos hecho muchas cosas bien en todos los niveles de la organización, desde la militancia, desde las bases, desde los cargos públicos, concejales y diputados, así como desde las direcciones que nos han llevado hasta aquí", continuó la líder de la oposición en la capital. Además, se comprometió a seguir haciendo las cosas lo mejor posible y a estar a la altura de la responsabilidad histórica de Más Madrid como el partido de izquierdas más fuerte de la región.

Tags

Categoría

Madrid