Más Madrid rechaza el presupuesto de Almeida por favorecer a Corte y perjudicar a la Villa.

Más Madrid rechaza el presupuesto de Almeida por favorecer a Corte y perjudicar a la Villa.

Las nueve enmiendas aceptadas de las 193 registradas suponen unos 2,5 millones de euros, el 0,04% del presupuesto.

MADRID, 20 Dic. - La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha declarado rotundamente el rechazo de su formación al presupuesto de 2024 del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, el cual considera que tiene "muchos regalos para la Corte y pocos derechos para la Villa".

"Esas cuentas de 2024 se traducen en sólo dos nuevos equipamientos públicos, ya presupuestados en 2022 y que no se ejecutaron, una escuela infantil y un polideportivo en San Blas en una ciudad de casi 3 millones de habitantes", ha reprochado Maestre.

En rueda de prensa, la portavoz de Hacienda de Más Madrid, Sara Ladra, ha calificado el proyecto de presupuestos de carente de ambición. "Tiene cero ambición, cero propuestas, cero ideas para mejorar la vida de la gente", ha concluido. Entre los presupuestos y las ordenanzas fiscales, Más Madrid presentó un total de 193 enmiendas, de las cuales solo se aceptaron nueve, lo que equivale a unos 2,5 millones de euros, es decir, el 0,04 por ciento del total del presupuesto.

Tags

Categoría

Madrid