Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

"Más Madrid insta a iluminar la Asamblea y la Real Casa de Correos con los colores de Palestina"

El partido político Más Madrid ha solicitado que la Asamblea y la Real Casa de Correos sean iluminadas con los colores de la bandera de Palestina, luego de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que el Consejo de Ministros aprobará la próxima semana el reconocimiento del Estado Palestino.

La portavoz de la formación en la Cámara regional, Manuela Bergerot, envió una carta a la Mesa de la Asamblea de Madrid, instando a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y al Partido Popular a mostrar solidaridad con las víctimas del genocidio.

En declaraciones a los medios de comunicación, Bergerot exigió que se respete el Derecho Internacional y criticó al Gobierno criminal de Netanyahu, instando a no apoyar sus acciones una vez más.

Además, en sus redes sociales, Más Madrid afirmó que iluminar los edificios públicos con los colores de Palestina es un acto necesario que marca el camino a seguir. También pidieron la ruptura de relaciones diplomáticas con Israel y la implementación de sanciones internacionales para detener el genocidio que están cometiendo.