• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Más Madrid critica los avisos "reciclados" de Ayuso que no van a durar "ni un telediario"

img

MADRID, 12 Sep.

La representante de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado este lunes los avisos "reciclados" que hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a lo largo del Debate del Estado de la Región.

En afirmaciones a los cronistas en los corredores de la Cámara regional, García ha lamentado que Ayuso haya puesto sobre la mesa "las cosas que hizo y no las futuribles". A su juicio, varios de los avisos fueron "reciclados, otros no son de su mérito sino más bien de otros gobiernos". "Estos es lo que debe prestar Ayuso: que van a perdurar sus teletipos un telediario", ha augurado.

Por otro lado, ha afeado a la dirigente autonómica que afirmara que la Oficina del Español dió "muy excelente resultados" algo que ve como "sonrojante". Con con en comparación con resto de promesas, piensa que estas se llevan "asegurando ya hace múltiples legislaturas" y hay avisos que no van a "llegar a los madrileños".

"Indudablemente ciertos lleguen a 2023 para abrir 4 migajas para procurar decir que su Gobierno hizo algo a lo largo de los últimos 4 años", ha incidido.

Para García, se tienen que adoptar medidas "repentinas" para la crisis energética, enfrentar la cesta de compra, las hipotecas y las proposiciones para las compañías. "Nosotros no usamos la Asamblea de Madrid para realizar avisos ni publicidad, sino más bien para trabajar por los madrileños", ha finalizado.

Más información

Más Madrid critica los avisos "reciclados" de Ayuso que no van a durar "ni un telediario"

Noticias de hoy más vistas