Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Maestre suplica por votos a la alcaldía y llama a pensar en Madrid.

Maestre suplica por votos a la alcaldía y llama a pensar en Madrid.

La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, ha solicitado ayuda al patrón de la capital, San Isidro, para conseguir los "pocos miles de votos" que necesitan para ganar las elecciones municipales y obtener el bastón de mando de Cibeles. Maestre ha instado a los madrileños a votar pensando en quién quiere más y mejor para su ciudad, haciendo hincapié en que se trata de elecciones municipales y que es necesario hablar de Madrid y sus problemas.

A menos de dos semanas de los comicios, la candidata ha destacado que todas las encuestas publicadas hasta ahora reflejan la misma tendencia: el crecimiento de Más Madrid en intención de voto. Según Maestre, "el Ayuntamiento de Madrid está a unos pocos miles de votos de cambiar de gobierno, y para lograrlo, vamos a hablar de Madrid".

Respecto a la entrada de Bildu en campaña, Maestre ha afirmado que solo se centra en las elecciones de Madrid, alejándose de todas aquellas cuestiones que busquen desviar la atención de los problemas de la ciudad, que según ella son muchas y variados y requieren de una atención inmediata. En este sentido, ha reiterado que su compromiso es trabajar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Madrid y que no está dispuesta a distraerse con otros asuntos."