Maestre pide votar por Madrid en una campaña crucial.

Maestre pide votar por Madrid en una campaña crucial.

La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, instó a los ciudadanos a votar "pensando en Madrid" tras una campaña enfocada en la ciudad y en las propuestas para su mejora. Tras ejercer su derecho al voto junto a su marido y su bebé de tres meses, Maestre declaró a la prensa: "Nos jugamos mucho en Madrid".

La candidata hizo un llamado a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a salir a votar y defender sus ideas. Asimismo, destacó que "votar es un derecho que nadie nos puede quitar, es el mayor poder que tenemos los ciudadanos y hay que ejercerlo para garantizar que se viva mejor en nuestras ciudades". Estas son las primeras elecciones en las que Maestre se presenta como número uno de una lista.

Maestre no cree que la lluvia o las informaciones sobre posibles votos fraudulentos puedan desmotivar al electorado. "Son unas elecciones muy importantes, no sólo en Madrid sino en toda España. Estoy segura de que esta pequeña lluvia que nos ha acompañado al principio de la jornada no nos va a desanimar porque sabemos que nos jugamos mucho en Madrid y en toda España", afirmó.

La candidata llegó a las urnas con una organización "muy satisfecha" con la campaña, en la que se centraron en hablar de Madrid y en presentar propuestas claras y soluciones. Maestre subrayó que esperan que la campaña limpia y sin ataques se vea recompensada en las urnas.

Maestre tiene planeado pasar las horas antes de ir a hacer el seguimiento electoral en casa, organizando su hogar. "Una combinación de campaña electoral y bebé de tres meses requiere un poco de ordenar la casa", dijo con sentido del humor. Su bebé la "acompaña a todas partes", incluso a votar. "Me parece bonito que ella también participe en estas elecciones, que participe de alguna manera en una decisión que también tiene que ver con su presente y su futuro porque una ciudad tiene que ser una ciudad amable para los niños, algo que está en juego hoy", concluyó Maestre.

Tags

Categoría

Madrid