• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Madrileños procuran la fortuna para 'El Gordo' en Doña Manolita y crean ahora largas colas frente a la administración

img


MADRID, 24 Oct.

La clásico administración de lotería de Doña Manolita, en la en el centro calle del Carmen, regresa a tener a sus puertas una extendida cola de decenas y decenas de personas que desean obtener décimos de la lotería de Navidad un par de meses antes del sorteo de 'El Gordo'.

No es una novedad. Ya a lo largo de este verano bastante gente, en su mayor parte turistas, esperaban cola bajo el calor de la ciudad más importante para llevarse un décimo de esta muy famosa administración de lotería.

Loterías y Apuestas del Estado lanzó la campaña de verano de la Lotería de Navidad, el pasado 19 de julio, cuyo título es 'Todólogos: Sudoku'.

En el vídeo, se puede observar a un hombre que "sabe de todo, menos donde va a caer el Gordo de Navidad". Finaliza con el aviso de que están libres los billetes de la lotería del año vigente: "¿Y si cae en tu sitio de vacaciones?".

Desde la Administración venden los billetes en todos y cada lugar de lotería del país, si bien asimismo se puede escoger --por medio de la página web de la Lotería Nacional-- las cantidades que podrían ser premiadas en el sorteo del 22 de diciembre, por el valor estandarizado de 20 euros.

Más información

Madrileños procuran la fortuna para 'El Gordo' en Doña Manolita y crean ahora largas colas frente a la administración