• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Los Reyes Magos de Fundación Madrina dividen juguetes a 1.000 pequeños de familias atacables

img

MADRID, 5 Ene.

Los Reyes Magos de Fundación Madrina han repartido juguetes a 1.000 pequeños atacables que proceden de las "colas del apetito", de los pueblos madrina, y de la Cañada Real (La capital española) en el contexto de la campaña 'Madrina ilusiona' que se inició en el último mes del año para realizar llegar la magia de la Navidad a todos y cada uno de los pequeños en ocasiones mucho más perjudiciales.

En total fueron mucho más de 1.600 pequeños de 0 a 12 años, de familias atacables que proceden de las "colas del apetito", los pequeños que reiben durante las navidades mucho más de 3.000 regalos.

El pasado 19 de diciembre ahora se repartieron juguetes y bicicletas a 200 pequeños ucranianos por San Nicolás, y el pasado 23 de diciembre se realizó la primera distribución de 500 regalos a familias atacables en la Plaza de San Amaro de La capital de españa.

Los Reyes Magos asimismo llegaron a los "Pueblos Madrina", donde habitan familias realojadas. El 29 de diciembre se repartieron juguetes en Parrillas y Garciotum (Toledo), el 30 de diciembre en Torrubia del Campo (Cuenca).

El 2 de enero, del mismo modo se repartieron regalos en distintas pueblos de Ávila, 32 pequeños en conjunto, organizados en 9 familias, fueron los que han recibido sus regalos de manos de los Reyes Magos de Oriente; una familia en Muñogalindo con 2 pequeños, una familia de La Torre con 5 pequeños, tres familias de Muñana con 6 pequeños, una familia de Amavida con 5 pequeños y tres familias de Santa María del Berrocal que sumaban 14 pequeños.

Asimismo, este 4 de enero se entregaron regalos a cien pequeños de la Cañada Real y este jueves 5 de enero se ha realizaó la segunda distribución repartiendo juguetes a 1.000 pequeños de familias atacables.

Más información

Los Reyes Magos de Fundación Madrina dividen juguetes a 1.000 pequeños de familias atacables