• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Los 1.500 establecimientos de ocio nocturno de Madrid prevén facturar por Halloween un 16,8% mucho más que en 2019

img


El 61,7% de los locales de ocio afirma que esta celebración va a ser mejor o bastante superior que antes de pandemia

MADRID, 28 Oct.

Los cerca de 1.500 establecimientos de ocio nocturno de la Comunidad de Madrid festejarán Halloween, la celebración más esencial para el campo por enfrente de Nochevieja, un hecho que podría contribuir a que los locales facturen un 16,8% mucho más que en el año 2019 y mucho más de tres puntos sobre el desarrollo estimado para toda España, que se ubica en el 13,5%.

Según el estudio sobre esperanzas de celebración en el ocio nocturno madrileño, efectuado por Noche Madrid y Coca-Cola, los datos de la zona son "los mucho más positivos" en todo el país y están muy sobre la media.

Unos datos que prueban que la restauración de la socialización y el impulso de las actividades de ocio tras la finalización de la crisis sanitaria adelantan "una celebración histórica con cantidades récord en la zona".

Con con en comparación con refuerzo de personal, los locales de ocio madrileños acrecentarán con 1,4 trabajadores las plantillas de sus locales y el 47,3% fortalecerá su seguridad.

En cuanto a las esperanzas sobre la celebración de Halloween, el 61,7% de los locales de ocio afirma que va a ser mejor o bastante superior que la del 2019, prácticamente diez puntos sobre la media nacional que se ubica en el 52,3%.

Además, el cien% de los locales de ocio madrileños festejarán Halloween en oposición al 93% de la media nacional, y esta celebración tiene ahora una tradición de 9,2 años en los locales madrileños, sobre los 8,8 del resto de España.

En cuanto al top de las celebraciones mucho más esenciales del año para los locales de ocio en la Comunidad de Madrid, Halloween sobrepasa por vez primera a la Nochevieja y a las cenas de compañía de Navidad, en contraste a la inclinación nacional donde la Nochevieja todavía es la celebración más esencial para los locales de ocio.

Más información

Los 1.500 establecimientos de ocio nocturno de Madrid prevén facturar por Halloween un 16,8% mucho más que en 2019

Noticias de hoy más vistas