• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

López piensa que Sánchez tiene "mucha cara" al decir que "la Ley en España se cumple" en el momento en que "indulta" a independentistas

img

MADRID, 3 Ago.

El asesor de Justicia y también Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, indicó este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene "mucha cara" al decir que "la Ley en España se cumple" en el momento en que "indulta" a independentistas.

"Se debe tener mucha cara para decir en Madrid eso de: 'la Ley en España se cumple', mientras que a los independentistas en Cataluña, no solo se les deja su incumplimiento reiterado, sino además de esto se les premia con el indulto tras ser condenados por el Supremo. ¡Y de esta forma todo!", escribió el asesor en su cuenta de Twitter.

Así se expresó en esta comunidad una vez que el jefe del Ejecutivo haya atribuido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un "accionar egoísta, insolidario y unilateral" al negar utilizar el plan de ahorro energético que aprobó este lunes el Consejo de Ministros, realizando un llamamiento a fin de que se sume a la "solidaridad" que está demandando la Unión Europea, y ha advertido que "la ley en España se cumple".

Más información

López piensa que Sánchez tiene "mucha cara" al decir que "la Ley en España se cumple" en el momento en que "indulta" a independentistas