• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Lobato reitera que que el Gobierno regional desea un "desmantelamiento planificado" de la Sanidad para "cargársela"

img


MADRID, 12 Oct.

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha insistido en que el Gobierno regional desea un "desmantelamiento planificado" de la Sanidad pública con la meta de "cargársela".

Así lo ha movido el asimismo representante socialista en la Asamblea de Madrid en su asistencia a la concentración convocada por expertos sanitarios contra el desmantelamiento del Servicio de Urgencias en el concejo de Soto del Real.

Allí, Lobato ha recordado que los vecinos y los trabajadores del campo sanitario "están hartos" de que "maltraten" a la Sanidad pública y "que derechos tan básicos como ser atendidos en el Servicio de Urgencias sea algo que se ponga en duda desde el partido de la Comunidad de Madrid".

"Que vayan a desarmar en este momento a millones de personas de sus Servicios de Urgencia, tras lo que hicieron hace un par de años y medio, es una exhibe de lo que desea realizar el Partido Popular con la Sanidad, que es cargársela", ha incidido el socialista.

Asimismo, ha asegurado que ni los vecinos ni los expertos sanitarios "van a aceptar" ese desmantelamiento. "Ahora está bien, se terminó, deseamos nuestros derecho de ser atendidos con dignidad", ha concluido Lobato.

Más información

Lobato reitera que que el Gobierno regional desea un "desmantelamiento planificado" de la Sanidad para "cargársela"