• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Lobato (PSOE) lamenta que Ayuso no sugiera medidas energéticas y se dedique a "judicializarlo todo"

img

MADRID, 8 Ago.

El representante del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha lamentado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no sugiera medidas en materia energética y se dedique a "judicializarlo todo" una vez que el Gobierno regional haya comunicado que presentará un recurso de inconstitucionalidad al decreto del plan energético de Pedro Sánchez.

"Ayuso no sabe llevar a cabo otra cosa que es judicializarlo todo y estar confrontando de forma permanente. Ni se lee los decretos. No se puede estar de esta manera toda la vida y le da lo mismo de qué manera le perjudica la guerra de Putin todos y cada uno de los días a los madrileños. Quiere su titular al precio que sea pero eso favorezca a Putin y perjudique a las familias y hombres de negocios", ha lamentado Lobato en afirmaciones remitidas a los medios.

A su juicio, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo debería argumentar a la presidenta que "Europa precisa unidad y compromiso", pues semeja que "en el PP no hay orden ni compromiso ni un mínimo de liderazgo por la parte de Feijóo". "De nuevo le solicito a Ayuso que sea seria y responsable y deje el antieruopeísmo el negacionismo y ponga sobre la mesa en algún momento algo alén de judicializar de impugnar todo", ha zanjado el asimismo secretario general del PSOE-M.

Más información

Lobato (PSOE) lamenta que Ayuso no sugiera medidas energéticas y se dedique a "judicializarlo todo"