Lobato (PSOE) anticipa una significativa presencia de madrileños afiliados al socialismo en el Gobierno recién formado.

Lobato (PSOE) anticipa una significativa presencia de madrileños afiliados al socialismo en el Gobierno recién formado.

MADRID, 16 Nov. - El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, expresó su esperanza de que un "número importante" de madrileños formen parte del nuevo Gobierno de coalición que surgirá de la investidura del líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En los pasillos de la Asamblea de Madrid, Lobato respondió a preguntas sobre si había "recomendado" a Sánchez miembros del PSOE-M para ocupar cargos en el Gobierno. El secretario general afirmó que ha tenido conversaciones con Sánchez en el receso de la primera sesión del debate de investidura en el Congreso y que estas conversaciones se relacionan con el ámbito del partido.

En la actualidad, el Gobierno en funciones cuenta con varios ministros en sus carteras, como la ministra de Justicia, Pilar Llop, el de Presidencia, Félix Bolaños, y la de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Lobato destacó el orden y la planificación del presidente Sánchez, señalando que cada cosa se realiza en su momento oportuno. A partir de hoy, se abre una nueva etapa y el secretario general afirmó que ha tenido conversaciones de partido con Sánchez en relación a esta fase.

Tags

Categoría

Madrid