MADRID, 16 Jul.
El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha enfatizado el dilema actual de cara a las próximas elecciones generales del 23 de julio. Según Lobato, los electores deberán decidir entre "seguir avanzando" o aceptar los "retrocesos, derogaciones y la mirada al pasado del Partido Popular".
Durante su visita a El Rastro en el último domingo de la campaña, Lobato ha expresado estas ideas. Ha señalado que se están presentando "dos modelos" de gobierno. Uno liderado por el actual presidente Pedro Sánchez, quien apuesta por que España siga progresando en derechos, crecimiento económico y en las oportunidades para las familias. Por otro lado, existe un modelo que busca "derogar todo, vetar, censurar e ir en contra de los avances que ha logrado este país en los últimos 40 años".
Lobato también ha mencionado las declaraciones del líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, realizadas hace un año. En ese momento, Feijóo afirmó que se avecinaba una "crisis económica catastrófica para el país".
"Sin embargo, hemos visto lo contrario: crecimiento económico, creación récord de empleo, oportunidades a través de becas y aumento del valor de las pensiones", ha concluido Lobato.