• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Lobato expone a Ayuso que coloque medidas energéticas como mudar ventanas de institutos y centros de salud en próximos meses

img

MADRID, diez Ago.

El representante del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha planteado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que coloque medidas energéticas en la zona como mudar ventanas en institutos, institutos y centros de salud con un plan de cara a seis meses.

"Con proyectos específicos, con medidas de este género Madrid debería poner sobre la mesa para argumentar a España y Europa de qué forma será eficiente contra esa pelea. No es posible que se oponga a todo siempre y en todo momento. Hay que ser consciente y de ahí que le hemos pedido una asamblea urgente para entender las medidas que van a llevar a cabo", ha señalado Lobato en un reportaje con 'Telemadrid', obtenida por Europa Press.

A su juicio, este decreto no es "un ataque al pequeño comercio", en el que los escaparates no acostumbran a estar encendidos durante la noche y ve de "los pies en el suelo" que se apaguen las construcciones donde por el momento no trabaja absolutamente nadie a esas horas. El asimismo secretario general del PSOE-M ha incidido en que la Comunidad de Madrid tiene "una inmensidad de inmuebles en condiciones de renovación", con lo que ha pedido que ese plan de modernización se "acelere" y esas medidas que se iban a llevar a cabo en cinco años se hagan ahora.

Más información

Lobato expone a Ayuso que coloque medidas energéticas como mudar ventanas de institutos y centros de salud en próximos meses