Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Lobato busca derrotar a Ayuso en el Senado con determinación frente a su habilidad política

Lobato busca derrotar a Ayuso en el Senado con determinación frente a su habilidad política

MADRID, 14 Jul.

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha defendido que su nombramiento como senador por designación autonómica responde a que los socialistas en Madrid quieren ir "a por todas" frente a una presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que es "un ciclón político".

"Esto va en serio. Aquí no estamos para que pasen los años. Aquí estamos en una región muy complicada, seguramente en la que el PP de toda España es más fuerte", ha señalado el dirigente madrileño, preguntado por las críticas de sectores del PSOE por su acumulación de cargos que recoge este viernes el diario 'El Mundo'.

En declaraciones a los periodistas, durante un paseo de campaña electoral, por el Mercado de Las Águilas, Lobato ha sostenido que en Madrid no están "para ir en patinete ni para perder el tiempo" sino que están "para ir a por todas", y esto significa "poner al servicio del proyecto Madrid 2027 todos los espacios y todas las plataformas posibles".

"El Senado, y esto no lo hemos inventado en el PSOE de Madrid porque se hace en toda España, es un espacio donde se puede presentar un proyecto político para es Madrid que queremos en el futuro. Eso es en lo que estamos: en poner todo al servicio que necesita Madrid en 2027", ha subrayado.