• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Lobato afirma que el candidato del PSOE a la localidad de Madrid "tiene nombre" y lo anunciarán en próximas semanas

img

MADRID, 19 Sep.

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha asegurado que el candidato para el Ayuntamiento de Madrid ahora "tiene nombre" y que lo anunciarán en las próximas semanas.

En afirmaciones a los cronistas en la sede del PSOE-M, en Buen Suceso, Lobato ha recordado que decidieron poner el foco en este momento en las primarias a la Comunidad de Madrid, para después centrarse en el mes de noviembre.

"Tendrá unas especificaciones clarísimas y tiene nombre. El candidato a la localidad de Madrid tiene nombre. No puedo responder a nombres específicos pues no es instante. En las próximas semanas comunicaremos los concretes lógicos", explicó.

Con la representante en el Ayuntamiento, Mar Espinar, dijo que tiene incesante interlocución día tras día con temas de administración y charlará nuevamente esta semana con ella para trasladarle sus ideas para la localidad de Madrid. De ella ha reconocido que tiene "un perfil increíble" y es una activo del partido "muy a futuro".

Así, ha incidido en que están en el PSOE para ofrecer esa opción alternativa "progresista con un emprendimiento ilusionante para la localidad" frente al "desgaste visible" del presente alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Más información

Lobato afirma que el candidato del PSOE a la localidad de Madrid "tiene nombre" y lo anunciarán en próximas semanas