• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Lobato afirma que el candidato del PSOE a la Alcaldía es popular en Madrid, amado en el partido y llega con "ganas"

img


MADRID, 21 Oct.

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha insistido este viernes en que el candidato del partido para la Alcaldía de la ciudad más importante se conoce ya hace mes y medio y es un individuo famosa en la localidad de Madrid, que tiene ganas de ocuparse a Madrid con intensidad y además de esto es muy querida en el partido. "Son las especificaciones que precisábamos", explicó.

Durante una visita al Ayuntamiento de Madrid, el líder de los socialistas madrileños ha señalado que el nombre del candidato, que está decidido ya hace un mes y medio, se va a conocer en "dos semanas, unos 15 o 20 días".

"Es un individuo que dará un paso esencial en su historia, que pasará de la compromiso que en este momento tiene a esta que es completamente ilusionante, que es ser la persona sucesora de Enrique Tierno Galván y Manuela Carmena y regentar ese emprendimiento de localidad ambicioso, de avance y de futuro", dijo.

Tras múltiples días en los que han sonado múltiples nombres como probables aspirantes del PSOE para disputar la Alcaldía a José Luis Martínez-Almeida, el líder de los socialistas en la zona ha evitado ofrecer mucho más datos sobre esto. "No puedo delimitar mucho más", se ha con limite a indicar.

Más información

Lobato afirma que el candidato del PSOE a la Alcaldía es popular en Madrid, amado en el partido y llega con "ganas"