• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Llop se desecha como aspirante del PSOE a la Alcaldía de Madrid: "Ese ámbito no se marcha a generar"

img


MADRID, 20 Oct.

La ministra de Justicia, Pilar Llop se ha descartado este jueves como aspirante del PSOE a la Alcaldía de Madrid en las próximas selecciones municipales de mayo de 2023: "Ese ámbito, lo digo de esta forma de tajante, no se marcha a generar".

Así se pronounció en el contexto de un desayuno informativo ordenado por Nueva Economía Fórum, en el que se ha descartado como la opción del partido dirigido por Pedro Sánchez para disputar el consistorio al 'habitual' José Luis Martínez Almeida.

Fuentes socialistas han correcto a Europa Press, que el PSOE desvelará la identidad de su candidato en un par de semanas. Según han precisado, la persona escogida dejará un puesto importante para luchar por el Ayuntamiento madrileño y han subrayado su deber "al escapar del ubicación donde está" para combatir por el bastón de mando de la ciudad más importante.

Además, han correcto que con independencia del resultado que consiga se va a quedar en el Ayuntamiento para forjar un emprendimiento en un largo plazo, alén de las selecciones del próximo año. La resolución se comunicará "precisamente" en un par de semanas, han reiterado.

Más información

Llop se desecha como aspirante del PSOE a la Alcaldía de Madrid: "Ese ámbito no se marcha a generar"

Noticias de hoy más vistas