• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Levy quiere "lo destacado" a Toni Cantó y agradece su "deber político": "Sé que hizo sus mejores sacrificios"

img

MADRID, 9 Sep.

La encargada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha esperado este viernes "lo destacado" a Toni Cantó, tras comunicar ayer que dejaba su cargo adelante de la Oficina del Español, y ha complacido su "deber político".

"Sé que hizo sus mejores sacrificios en esa Oficina del Español", aseguró en afirmaciones a Europa Press la encargada, quien ha esperado "lo destacado" a Cantó en su porvenir profesional y personal.

"Darle las gracias su deber político de ofrecer ese paso valeroso de sumarse al emprendimiento del PP en el momento en que de este modo lo requirió en la Comunidad de Madrid", ha señalado. Levy espera asimismo que Cantó prosiga "forjando éxitos", algo que piensa que "seguramente va a hacer".

Toni Cantó anunció el jueves que dejaba su cargo para comenzar "en poco tiempo un nuevo emprendimiento profesional", según notificó él mismo mediante su cuenta personal de Twitter.

Llegó al PP de Madrid que viene de Ciudadanos de cara a las selecciones autonómicas de mayo de 2021. Su inclusión en la lista electoral fue fundamento de tensión entre la vieja dirección nacional del expresidente 'habitual' Pablo Casado y el aparato de la presidenta.

Más información

Levy quiere "lo destacado" a Toni Cantó y agradece su "deber político": "Sé que hizo sus mejores sacrificios"

Noticias de hoy más vistas