• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Lesiones 4 personas, incluyendo una en estado grave, tras un incidente múltiple en San Fernando de Henares

img

MADRID, 24 Dic.

Al menos 4 personas han resultado lesiones, incluyendo una en estado grave, tras un incidente de tráfico en la ciudad de San Fernando de Henares (Madrid) donde se vieron implicados tres turismos, conforme han afirmado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Estas fuentes han correcto a Europa Press que el incidente tuvo sitio hacia las 20.00 horas en el quilómetro 17 de la M-203 y han detallado que 2 de los automóviles han chocado de manera frontolateral, al tiempo que un tercero ha colisionado lateralmente tras hallarse con el incidente.

Así, han correcto que en entre los automóviles quedó encerrado entre los ocupantes, que fué extraído por Bomberos de la Comunidad de Madrid en coordinación médica con efectivos del SUMMA 112, que más tarde le ha atendido. El herido, un varón de 57 años, muestra múltiples traumatismos y viable lesión medular, con lo que fué movido grave en UVI móvil inteligente al Hospital de la Princesa.

Por otra sección, SUMMA 112 ha atendido a tres ocupantes de otro vehículo, todos integrantes de una misma familia. Los ocupantes son un hombre de 54 años, una mujer de 46 y una menor de 14 años, todos heridos leves con policontusiones. La Guardia Civil inspecciona el incidente.

Más información

Lesiones 4 personas, incluyendo una en estado grave, tras un incidente múltiple en San Fernando de Henares