• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Lasquetty protege que Feijóo y Ayuso tienen "precisamente exactamente los mismos principios"

img

MADRID, 14 Ago.

El asesor de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha defendido este domingo que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, tienen "precisamente exactamente los mismos principios".

Así lo ha movido a los medios en su visita a San Lorenzo de El Escorial, una vez que múltiples líderes del PP hayan afirmado que Moncloa procura hacer un tiempo de confrontación entre los 2 líderes 'populares' sobre el plan de ahorro energético del Gobierno.

"Yo leo a Alberto Núñez Feijóo, le escucho y leo y escucho precisamente exactamente los mismos principios que en el momento en que oigo charlar a Isabel Díaz Ayuso. Habla de independencia, de bajar impuestos, de contener el autoritarismo y de la presión del Gobierno que se mete en todo", aseguró el asesor.

También, ha asegurado que coinciden en la reducción de la deuda y el control del gasto público. "Con lo que veo que hay precisamente exactamente los mismos principios. Hay un PP que está rigiendo en la Comunidad de Madrid y un PP que está dispuesto para gobernar, que es Alberto Núñez Feijóo".

Más información

Lasquetty protege que Feijóo y Ayuso tienen "precisamente exactamente los mismos principios"