• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Las terrazas de la Plaza Mayor se desmontarán esta tarde por "seguridad"

img

MADRID, 27 Jun.

La Plaza Mayor no va a tener este martes por la tarde sus terrazas montadas por "fundamentos de seguridad" gracias a la celebración de la cima de la OTAN, que va a ocasionar distintas limitaciones y cortes en la movilidad por la existencia de delegaciones de todo el mundo.

Según ha adelantado el períodico 'El Planeta' y han afirmado a Europa Press fuentes del área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, hablamos de una medida pedida por el Ministerio de Interior por cuestiones de seguridad y se hará desde las 17 horas hasta la medianoche.

Además de esto, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha predeterminado un dispositivo particular para la entrada y salida de Madrid con ocasión de la cima de la OTAN que acogerá la ciudad más importante los días 29 y 30 de junio que contempla cortes de tráfico en la A-2, M-11 y M-40.

Va a ser en el tramo comprendido entre la A-2 y la M-11, si bien tienen la posibilidad de generarse cortes en otros puntos que, de forma previsible, generarán retenciones en el resto de vías de ingreso a la localidad de Madrid, ha advertido la DGT en un aviso.

Más información

Las terrazas de la Plaza Mayor se desmontarán esta tarde por "seguridad"