• jueves 11 de agosto del 2022
728 x 90

Las proyectos de rehabilitación del estable en la A-6 provocarán nuevos cortes de carriles hacia A Coruña la semana próxima

img

MADRID, 5 Ago.

Las proyectos de rehabilitación del estable que se están realizando en la autovía A-6 afrontarán la semana próxima una exclusiva etapa que acarreará el corte de carriles en dirección salida hacia A Coruña entre los puntos kilométricos 7,5 y diez,43.

En preciso, desde las 00 horas del lunes 8 y hasta las 12 del viernes 12 de agosto, se va a cortar de manera permanente un carril a la circulación de los tres que ya están, quedando libres para circular los 2 sobrantes.

Además, los días laborables 8, 9, diez y 11 de agosto, desde las 19 horas y hasta las 07 horas del día después, se van a cortar 2 carriles a la circulación de los tres que ya están, quedando así libre para circular un solo carril.

El viernes 12 de agosto a las 12 horas concluirán todas y cada una estas dolencias a la calzada de la autovía A-6, instante en el que se restituirán las condiciones normales en el leño y Bus VAO para el intérvalo de tiempo festivo comprendido del 12 al 15 de agosto (puente de la Asunción de la Virgen).

Por este fundamento, el desempeño de los carriles centrales de esta autovía A-6 (Bus-VAO) va a ser el frecuente en lo que se refiere a los sentidos de circulación, anticipándose la apertura en sentido creciente de estos días laborables a las 12 horas.

Es decir, sentido de circulación de los carriles centrales (Bus VAO) hacia Madrid (sentido decreciente), desde las 05.30 hasta las 11.30 horas los días lunes 8, martes 9, miércoles diez, jueves 11 y viernes 12 de agosto; y sentido de circulación de los carriles centrales (Bus-VAO) hacia A Coruña (sentido creciente), desde las 12 hasta las 23 horas de los días lunes 8, martes 9, miércoles diez, jueves 11 y viernes 12 de agosto.

Las condiciones de circulación del Bus VAO sentido creciente por la afección de las citadas proyectos, se establecerán en relación en todo instante del estado de circulación que se registre en el leño de A-6 y Bus VAO, y van a ser señalizadas en los cuadros lumínicos de mensaje variable de ingreso a los carriles centrales que ya están.

Como itinerario alterno para eludir las proyectos, se sugiere la M-40 hasta la salida 46 para tomar la autovía A-6 sentido A Coruña o la M-30 en salida 20 B para tomar la autovía M-500 (carretera de Castilla) / M-503 y M-40 hasta la salida 46 para tomar la autovía A-6 sentido A Coruña.

Las proyectos de rehabilitación del estable del estable de la A-6 son llevadas a cabo por la Subdirección General de Conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), por medio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.