• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Las bibliotecas públicas excusarán este lunes las sanciones a quienes devuelvan libros o películas con retardo

img


MADRID, 23 Oct.

Las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid excusarán este lunes las sanciones a quienes devuelvan los libros con retardo ese día como "ademán de cooperación" con sus individuos y a fin de que logren seguir llevándose a casa sus títulos preferidos.

Desde la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes han explicado que esta idea forma parta del programa para conmemorar el Día de la Biblioteca, que tiene sitio cada 24 de octubre, y que está dirigido a todas y cada una de las edades, más que nada para los mucho más pequeños de la familia.

Bajo el nombre '¡Felicitaciones biblioteca!', las bibliotecas públicas van a ofrecer encuentros con distintas autores premeditados a jóvenes y mayores, y un grupo de talleres de creación literaria, animación a la lectura, ilustración, arte, teatro o escape room, liderados a pequeños de 0 a 12 años.

Una de estas ocupaciones es el teatro infantil 'Justa', un personaje lleno de ilusiones y con una imaginación desbordante que desea proseguir la historia con quienes tengan "ganas y curiosidad". Esta obra va a tener sitio este lunes, a las 17.30 horas, en la Biblioteca Pedro Salinas y la entrada va a ser libre hasta llenar aforo, si bien es viable efectuar reserva anterior presencialmente o por teléfono.

Más información

Las bibliotecas públicas excusarán este lunes las sanciones a quienes devuelvan libros o películas con retardo