En la madrugada de hoy, los valientes bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir en diversas ocasiones debido a la caída de árboles y ramas provocadas por una intensa tormenta, sin que se reportaran heridos. Principalmente, las incidencias se concentraron en las localidades de Móstoles y Arroyomolinos, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid a Europa Press.
La tormenta de ayer afectó a distintos puntos de la región, como Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, pero los problemas más graves se dieron en la capital. La vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias de Madrid, Inmaculada Sanz, ofrecerá más detalles sobre las intervenciones realizadas esta mañana.
La lluvia torrencial, acompañada de tormenta eléctrica, comenzó alrededor de las 19:40 horas y provocó daños en algunas zonas más que en otras, incluyendo la caída de árboles y ramas, calles anegadas, bolsas de agua y filtraciones en estaciones de Metro y garajes.
En la capital se registraron hasta 15 litros de agua por metro cuadrado en tan solo media hora. Distritos como Moncloa-Aravaca, Chamberí, Latina y Tetuán fueron los más afectados por el diluvio. Muchos negocios se vieron obligados a retirar rápidamente sus terrazas ante la intensidad de la lluvia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.