Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

La tablet de Lidl se vende rápidamente tras una impresionante rebaja.

La tablet de Lidl se vende rápidamente tras una impresionante rebaja.

La tablet se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos más utilizados en los hogares de todo el mundo, siendo útiles tanto para tareas escolares y laborales como para disfrutar de contenido multimedia. En este contexto, Lidl está destacando por su sección de electrónica, en la que se pueden encontrar dispositivos de calidad a precios muy competitivos.

La tablet Huawei de Lidl que tiene descuentazo

En particular, Lidl ha lanzado una oferta increíble en su tienda online: una Huawei MatePad T10s WiFi 4+64GB con un descuento de 70 euros. De esta forma, esta tablet de gran calidad que originalmente costaba 219 euros, puede adquirirse ahora por 149 euros.

Entre las prestaciones de la tablet Huawei destaca su resolución HD, una gran pantalla IPS y modo eBook para leer con total comodidad. Además, cuenta con un altavoz dual con sonido estéreo para disfrutar de una excelente experiencia auditiva, y cámara frontal de 2 MP con foco fijo y cámara trasera de 5 MP con enfoque automático.

La tablet también tiene una excepcional capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 512 GB mediante tarjeta microSD, 4 GB de RAM, sistema operativo Android 10.0 + EMUI 10.1 y una batería de 5100 mAh con una duración en tiempo de espera de unas 400 horas y alrededor de 9 horas en reproducción de video. Además, cuenta con protección ocular multicapa con certificación TÜV y controles parentales a través de Kids Corner.

Con todas estas características la tablet Huawei es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de calidad a precios más que razonables. La oferta de Lidl tiene una duración limitada y está volando de las tiendas, por lo que te recomendamos aprovecharla si te interesa adquirir una tablet de calidad.